¡Bienvenida!

Te invitamos a conocer la nueva línea de productos Banquete Natura, una opción ideal para quienes buscan una alimentación más nutritiva, saludable y poder entregarle ricos sabores a todas sus preparaciones.

Lo nuevo de Banquete Natura:

Te presentamos tres nuevos productos Banquete Natura, alternativas que te permitirán experimentar sensaciones únicas, de manera sabrosa y nutritiva para acompañar todas tus preparaciones.

1) Quínoa

La Quínoa es una semilla milenaria del altiplano y que posee una serie de características únicas que la hacen un alimento muy completo y de gran valor nutritivo. Su preparación es muy similar al arroz y por lo mismo es considerada como un cereal.

Destaca por ser una excelente fuente de proteína completa, lo que significa que está conformada por ocho aminoácidos esenciales para el ser humano, sustancias químicas que ayudan directamente a nuestro organismo. Una porción* de Quínoa Banquete Natura es capaz de aportar el 10% de la dosis diaria recomendada de proteína, lo que la convierte un alimento ideal para vegetarianos.

La Quínoa también es una poderosa fuente de fibra, que logra aportar el 19% de la dosis diaria recomendada, conteniendo diversas vitaminas y minerales. Además no requiere un lavado previo y viene lista para realizar innumerables preparaciones. 

2) Quínoa Mediterránea, con un toque de tomate, albahaca & sésamo negro:

Este nuevo producto, además de tener todos los beneficios propios de la Quínoa, viene con una sutil mezcla de semillas de tomate deshidratado y  albahaca para poder resaltar suavemente su sabor, lo que se traduce en un conjunto de sabores muy especialesEsta Quínoa te permitirá realizar diversas preparaciones, ricas y saludables.

3) Arroz Integral Multigrano, con semillas de linaza, maravilla y pepas de zapallo:

Este producto es Arroz Integral mezclado con semillas de Linaza, Maravilla y Pepas de Zapallo. Estas tres semillas son ricas en proteínas,  ácidos grasos, omega 3 y 6, vitaminas C, B y E y minerales como el Calcio, Potasio, Zinc y Magnesio. El consumo de Linaza, Maravilla y Pepas de Zapallo puede contribuir a disminuir el riesgo de enfermedades cardiovasculares y beneficiar el sistema nervioso a largo plazo.

El Arroz Integral Multigrano es una excelente fuente de fibra, donde una porción** puede llegar aportar el 19% de la dosis diaria recomendada. El consumo de fibra puede contribuir a regular el funcionamiento intestinal, reducir los niveles de colesterol y prevenir algunos tipos de cáncer.

*1 porción: ¼ de taza (40 g).

**1 proción: ¼ de taza (50 g).

¡Qué rico disfrutar tu estado natural con Banquete Natura!

Te invitamos a darte un gusto y a probar los nuevos sabores de Banquete Natura, ya sea la Quínoa, la Quínoa con un toque de tomate, albahaca & sésamo o el Arroz Integral Multigrano con semillas de linaza, maravilla y pepas de zapallo. ¡Dsifruta en tu estado natural!

¡Una vida saludable es más Natura! 

  • Buena fuente de fibra.
  • Buena fuente de proteínas.
  • La Quínoa no requiere lavado. 

Relacionados