Si quieres conocer una manera fácil de mezclar frutas y probar nuevos sabores, te dejamos acá 5 jugos naturales que aportarán más energía a tu dieta. Recuerda que ninguna de estas preparaciones es capaz de reemplazar las comidas básicas del día y que para mejorar su efecto debes cuidar tu cuerpo a diario alimentándote correctamente. 

1) Jugo natural de zanahorias, palta y plátano:

Licúa 3 zanahorias, 1 palta y 1 plátano. Mezcla todo el licuado y tómalo cuando necesites una reserva extra de energía o si no puedes controlar el estrés.

 

2) Jugo natural de limón, pomelo y piña:

Licúa 1 limón, 1 pomelo y una rodaja de piña. Añade después para aportar sabor una cucharada de miel. Este jugo tiene un efecto diurético que te ayudará a controlar el peso y a desintoxicar tu cuerpo.

 

3) Jugo natural de piña, manzana y kiwi:

Licúa una rebanada de piña, una manzana con cáscara y un kiwi. Este jugo regulará tu tránsito intestinal en aproximadamente una semana si lo tomas en ayuna un par de minutos antes del desayuno.

 

4) Jugo natural de plátano y kiwi: 

Haz un jugo con plátano y kiwi y añade después leche descremada para licuarlo aún más, si deseas. Prepara este jugo cuando tengas un día ocupado que no te permita almorzar. Con ello, evitarás dañar tu sistema digestivo y aportás parcialmente las vitaminas que necesitas.

 

5) Jugo natural de limón, naranja, mandarina y melón:

Licúa 1 limón, 1 naranja, 5 mandarinas y una rebanada de melón. Est jugo es refrescante, especial para el verano y un hidratante natural. ¡Te encantará!

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