Próximas tendencias:

Aunque la primavera ha tardado más en llegar que otros años, lo cierto es que cada día más el sol es protagonista de nuestros días. Con eso las prendas de invierno comienzan a ser parte del pasado y llega el momento de renovar nuestro clóset. Como queremos ayudarte a hacer de tu vida un banquete, te entregaremos cinco tendencias que marcarán la moda de esta temporada primavera-verano.

1) Cortes masculinos:

Comenzamos con un clásico: las camisas con corte masculino. Aunque es una prenda creada para los hombres, cada vez cobran más protagonismo en las pasarelas del mundo. Acá el ideal es que las puedas combinar con faldas (no importa sin son largas o cortas) y que no las cierres por completo: deja que se vea un poco de piel y escote. La tela debe ser suave y ligera para que no de la sensación de calor. 

2) Faldas midi:

Seguimos con lo que los expertos llaman faldas midi, polleras ajustadas que llegan un poco más abajo de las rodillas. Son la prenda ideal para lucir nuestras curvas. Acá el secreto es que las combines con bluzas o tops que puedas introducir dentro de la falda, para resaltar mucho más tu cintura.

3) Tonos pastel:

Otra tendencia de esta temporada son los tonos pastel. Es verdad que no son una novedad, pero lo cierto es que colores como el rosa, verde menta, lavanda y vainilla son los reyes de la temporada, Acá el ideal es que tu look esté maracado por la suavidad y relajo de estos tonos, por lo que te recomendamos lucir un maquillaje muy natural. Si quieres darle un poco de onda, los accesorios dorados o electrizantes pueden ser tus grandes aliados.

4) Safari:

El look safari regresa con todo, pero esta temporada es una onda minimalista full: los cortes de las prendas deben ser muy definidos, simples y sencillos. Acá los colores no deben ser muchos y el consejo es que este look no vaya acompañado de accesorios. Recuerda que muchas veces "menos es más".

5) Transparencias:

Y la quinta tendencia que te queremos recomendar es lo que muchos llaman transparencias veladas, que no son más que prendas de organsa, que simulan el romanticismos de los velos y que dejan ver parte de tu cuerpo. Aquí la idea es que no andes desnuda por la calle, pero que sí puedas insinuar. Un dato importante es que ocupes transparencias blancas o negras para que el look sea mucho más cuidadoso.

Como puedes ver, esta temporada no hay razones para no estar a la moda. Pero recuerda que lo más importante es que vistas prendas que te gusten y te hagan sentir segura. La belleza está en ti, sólo debes darle un poco de onda para resaltarla mucho más.

Relacionados