Maquillarse es una de las cosas más entretenidas del mundo porque podemos crear miles de combinaciones y vernos totalmente diferentes según el día y la ocasión que se nos presente. Las chicas tenemos esa ventaja por sobre los hombres, además de la ropa y el estilo que podamos adoptar según las estaciones del año, las últimas tendencias y lo cómoda que queramos sentirnos. Es por eso que en Banquete hemos traído una serie de tips  de maquilllaje para todas nuestras amigas, más aún si se nos vienen pronto días de sol luego de los últimos días de frío. Ponngan mucha atención a estos increíbles tips, que harán que nos veamis todas muchìsimo más bellas, elegantesy guapas. ¡Aquí vamos!

 

1) El delineado define nuestra mirada:


Debes tener en cuenta que si desea maquillarte para una importante reunión o una fiesta en la noche, la mejor opción es utilizar delineadores líquidos, aunque parezca complicado para muchas de nosotras. Hay una técnica muy fácil para mirarse bien y es colocar un espejo boca arriba sobre una superficie lisa, para luego delinear primero la línea donde nacen las pestañas, usando primero un delineador lápiz. Teniendo esa primera línea como guía, podrás hacerlo sin problemas con el delineador líquido.

 

2) Siempre necesitamos que un labial no nos abandone: 

 

Siempre nos ha pasado que nos maquillamos usando nuestro labial favorito, pero luego de un rato simplemente desaparece y volvemos a nuestro estado inicial. Si quieres que no suceda así de rápido, usa un poco de base en tus labios antes de colocarte el labial. Esto colabora a que el maquillaje quede más concentrado y a que dure todo el día. ¡Es sensacional!

 

3) Las cejas son muy importantes:

 

Las cejas son una parte fundamental de nuestro rostro, que incluso son capaces de definir nuestro estado de ánimo. Te recomendamos que estén siempre perfectas, bien cuidadas, depiladas y peinadas. Es súper importante que debaj de la zona de las cejas quede libre de cualquier vello y para esto puede usar un cepillo de pestañina para quedar impecable. 

 

4) Tienes que revitalizar tu cabello cada cierto tiempo:

 

Si cuidas tu cabello y le das un aspecto que siga tendencias, te verás siempre joven. Si llevas mucho tiempo sin cuidar tu cabello de manera permanente, ve a la peluquería más cerca y pide que te asesoren en un estilo que vaya contigo. Para mantener un cabello sano y fuerte, debes al menos cada dos años revitalizarlo de manera absoluta. 

 

Ya sabes, si quieres lucir radiante y fresca, no dudes en invertir en ti con el objetivo sentirte cómoda con tu cuerpo, especialmente para sacale partido a toda esa belleza que tienes en ti. ¡Haz de tu vida un vrdadero Banquete!