¡Qué rico disfrutrar en tu estado natural! Dale un nuevo sabor a todas tus comidas con el nuevo Arroz Integral Multigrano Banquete Natura. ¡Conoce más sobre esta nueva línea en nuestro sitio web! 

 

Ingredientes:

3 zapallos italianos.

2 cebollas.

500 gramos de carne molida con 4% de grasa.

1 zanahoria rallada.

1 pimentón rojo. 

1 tomate picado en cubos pequeños.

1 tarro de salsa de tomates.

3 tazas de Arroz Integral Multigrano Banquete Natura.

4 rebanadas de queso gauda o chanco (puedes elegir el que más te guste).

1 diente de ajo picado.

Sal a gusto.

Pimiento a gusto. .

 

Preparación:

Primero debes lavar los zapallos italianos. Después, tienes que pelar y cortar la punta de todos los zapallos utilizando una de tus cucharas para sacar su contenido y limpiarlos. Corta los dos extremos de tus zapallosy haz un corte hasta el centro de elos. En una fuente para el horno, vacía la salsa de tomate y cubre todo el fondo. Luego de todo esto, coloca los zapallos italianos y listos para rellenar. Calienta el horno previamente a 200C y pica la zanahoria y la cebolla restante en cuadros muy pequeños.

 

Luego, para el relleno, en un sartén grande debes calentar una cucharada de Aceite de Oliva Extra Virgen Banquete con sabor a Albahaca a fuego medio. Agrega la cebolla en cubos y sofríela por alrededor 5 minutos, revolviendo mientras agregas la carne molida. Cocina revolviendo otros 5 minutos hasta que se cocine y dore un poco. Agrega el pimentón, la zanahoria, el ajo y el tomate picado teniendo cuidado de revolver bien para finalmente agregar sal y pimienta a tu gusto. Agregaa el Arroz Integral Multigrano Banquete Natura, previamente preparado en otra olla, y mezcla bien. Con la mezcla resultante rellena los zapallos italianos y cubre con una rebanada de queso para llevar al horno hasta que estén calientes y el queso dorado, por aproximadamente unos 30 minutos. ¡Ya puedes servir tus exquisitos Zapallos Italianos y disrutar de lo mejor de Banquete Natura!